Home | Mundo de Hoy | Nacional | Muere Nacho Coronel,capo del cártel de Sinaloa

Muere Nacho Coronel,capo del cártel de Sinaloa

Font size: Decrease font Enlarge font
image
Estados Unidos ofrecía 5 millones de dólares por su captura
  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Plain text Plain text
Tags
No tags for this article
Rate this article
0

Murió en el enfrentamiento con personal castrense

El capo del cartel de Sinaloa Ignacio ‘Nacho’ Coronel murió el día de ayer en un operativo en la ciudad de Guadalajara. La Sedena confirmó el mismo día de ayer en conferencia de prensa.

Murió al intercambiar disparos con personal militar. Durante el operativo, el cruce de las balas alcanzó a herir a un soldado, mientras que otro uniformado murió.

El operativo inició alrededor de la una de la tarde de ayer y  se requirió de la participación de un importante número de elementos, además de vehículos y un par de helicópteros.

Estados Unidos ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares por la captura de Coronel, de 56 años, también conocido como "El Ingeniero", requerido por una corte de Texas por tráfico de cocaína.

Subscribe to comments feed Comments (0 posted):

total: | displaying:

Post your comment comment

Log in
Newsletter
Email:
Featured author