MundodeHoy.com - Esquí, una opción ideal para Semana Santa
Inicio | Noticias | Turismo | Esquí, una opción ideal para Semana Santa

Esquí, una opción ideal para Semana Santa

Por
Esquí, una opción ideal para Semana Santa

Tremblant, un resort en Canadá, abrirá sus puertas durante las vacaciones que se aproximan

MundodeHoy.mx .-De cara a las vacaciones de Semana Santa, podemos pensar en varias opciones para viajar y tener un merecido descanso, y podrías tomar en cuenta Tremblant, un resort de esquí que se encuentra en la provincia de Quebec, en la zona este de Canadá, el cual ha sido galardonado en 19 ocaciones, de 1996 a 2012 y de 2014 a 2017 como destino número uno de esquí del este de Norte América, por la revista ‘Ski Magazine’.

Está montaña quebequense es un destino ideal para las cuatro estaciones del año, con una amplia variedad de actividades tanto en la montaña como en el pueblo. Sus vistas panorámicas de toda la zona de las Laurentides y los eventos aclamados que ofrecen durante todos los años como IronMan, 24hrs of Tremblant, Wanderlust y el Festival Internacional de Blues lo posiciona como un destino ideal para todo tipo de viajeros.

Tremblant ofrece 13 establecimientos hoteleros y más de 75 restaurantes y boutiques, todo en un ambiente rodeado de naturaleza. Es ideal para todo nivel de esquiador, desde principiante hasta experto. La montaña ofrece todo tipo de pistas para que familias, niños, adultos y amigos experimenten el esquí y disfruten de todas las actividades y lugares para el après-ski (como se traduciría, después de esquiar).

El resort abarca más de 654 hectáreas esquiables, en donde puedes encontrar pistas para todos niveles, para los principiantes hay 23 pistas, intermedios 34 pistas, y para avanzados 42 espacios. Los esquiadores más experimentados tendrán acceso a 15 pistas de nivel experto, y finalmente para los aún más temerarios existen 3 pistas Snowpark o Freestyle que les permitirán realizar saltos y acrobacias, teniendo así un total de 117 pistas con 14 telesillas posicionadas estratégicamente para tener acceso a todas las pistas.

Pese a ser un resort de gran nivel, se anunció un plan de inversión de cinco años, principalmente para aumentar la capacidad de producción de nieve, lo que permitirá mantener abierto por más tiempo, un sector que cuenta con terreno para principiantes e intermedios.

Se espera también un nuevo concepto de ‘Food Truck’, que estarán ubicados en puntos estratégicos de la montaña, además de la renovación del Aquaclub La Source, el cual cuenta con 4 toboganes gigantes además de 35 juegos acuáticos interactivos y que tendrá una experiencia totalmente nueva para que las familias puedan disfrutar de las instalaciones cubiertas sin que el clima afecte.

 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

VACACIONES, SEMANA SANTA, Resort Canadá, Tremblant, esquí