MundodeHoy.com - México, lleno de sabores
Inicio | Noticias | Turismo | México, lleno de sabores

México, lleno de sabores

Por
México, lleno de sabores

La comida mexicana es de las más reconocidas a nivel mundial

OrgullosamenteMexico.mx .- No cabe duda que la comida mexicana es de las más reconocidas a nivel mundial; ya es casi obligatorio que lugares como Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, (por mencionar algunos), sean visitados tanto por connacionales como por extranjeros, debido a su gastronomía.

Cada rincón de la República Mexicana ofrece variedad de platillos: mole, (con sus distintos sabores); pozole, chilaquiles, carne de Chinameca, carne ahumada, cecina, antojitos, patitas de cerdo, tacos, tamales, mariscos y un sinfín de delicias culinarias.

La gastronomía mexicana fomenta el turismo en nuestro país, por la cantidad de restaurantes (franquicias o locales) que existen. Cada uno tiene su toque original, como el caso de Las Pichanchas, ubicado en Tuxtla, Gutiérrez.

Si vas de visita a Chiapas no debes olvidar el restaurante chiapaneco, pues vivirás toda una experiencia gastronómica y cultural.

Las Pichanchas ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región, como un pozol y también comida original, como un pumbo, que es una bebida fría.

Además de la exquisita comida, también ofrece un espectáculo de marimba, se dice que en ocasiones, consigues pareja de baile.

En caso de vacacionar en Oaxaca, se recomienda ir al “túnel de humo” conocido como el mercado 20 de noviembre, donde puedes saborear carne al carbón.

Por último, para conocer mejor el Centro Histórico de la Ciudad de México, nada mejor que acudir a su restaurante más antiguo: la hostería de Santo Domingo.

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

méxico, chiapas, LAS PICHANCHAS