MundodeHoy.com - Vuelven abrir la terraza del Gran Arco en París
Inicio | Noticias | Turismo | Vuelven abrir la terraza del Gran Arco en París

Vuelven abrir la terraza del Gran Arco en París

Por
Vuelven abrir la terraza del Gran Arco en París

La terraza abrirá nuevamente sus puertas al público el 1° de junio, desde 2009 permanecía cerrada.

GastronomiayTurismo.mx .- Después de permanecer cerrada al publico desde el año 2009, y finalmente ha sido renovada, la Terraza del Gran Arco, situada en el barrio de la Defensa, y abrirá nuevamente sus puertas al público el 1° de junio.
 
La renovación de esta obra, se enfoco a la restauración del techo como a la de las fachadas de mármol, recubiertas de ahora en adelante de granito blanco. Dos obras monumentales se renovaron también: La carte du ciel, de Jean-Pierre Raynaud, y el Fresque monumentale, de Jean Dewasne (1921-1999).
 
Los turistas podrán acceder al techo de una superficie de 11 000 m², situado en el piso 35, por uno de los cuatro elevadores panorámicos, modernizados para soportar un viento de 80 km/h. Y a 110 metros de altura, un mirador-jardín suspendido así como un puente-paseo propondrán a los visitantes una increíble vista panorámica de París.
 
Como un espacio para exposiciones fotográficas, se ha creado este rooftop, en donde se propondrán exposiciones, retrospectivas, encuentros con el público y la prensa, etc. Jean-François Leroy, fundador del Festival Internacional de Fotoperiodismo de Perpiñán, Visa para la Imagen, se hará cargo de la dirección artística.
 
Así mismo, para la opción gastronómica, el Chef Jean-Christian Dumonet, ha propuesto un menú “bistronomique” para el restaurante “Les Jardins de Joséphine” que podrá dar servicio a cincuenta comensales.

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo