MundodeHoy.com - Congreso de Medicina de Animales Acuáticos se realizará por primera vez en México
Inicio | Noticias | Turismo | Congreso de Medicina de Animales Acuáticos se realizará por primera vez en México

Congreso de Medicina de Animales Acuáticos se realizará por primera vez en México

Por
Congreso de Medicina de Animales Acuáticos se realizará por primera vez en México

Asistirán más de 350 especialistas que participarán en diferentes actividades enfocadas a la conservación de las especies animales, principalmente las acuáticas.

Mundodehoy.com.- La Asociación Internacional de Medicina de Animales Acuáticos (IAAAM por sus siglas en inglés) ha seleccionado a México como sede para su Congreso Anual 48 a realizarse del 20 al 24 de mayo en Cancún, Quintana Roo.
 
Dolphinaris, parte del Grupo Ventura Entertainment será el anfitrión del Congreso Anual número 48, en el que se espera la asistencia de más de 350 especialistas pertenecientes a la IAAAM.
 
Durante el congreso, especialistas de todo el mundo, que incluyen a destacados veterinarios, profesores, directores, investigadores y otros especialistas en salud animal, se reunirán para realizar diversas actividades enfocadas a la investigación, enseñanza y conservación de las especies animales, principalmente aquellas que forman parte del hábitat marino.
 
Habra platicas,  entre ellas se encuentran las que impartira el el Dr. Armando M. Jaramillo Legorreta del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, así como las de Dr. Leonardo Ibarra, Director de Servicios Veterinarios de Dolphinaris, entre otros talleres y sesiones que presentaran en el congreso.
 
La IAAAM es una organización dedicada a la práctica, enseñanza y a la investigación en medicina de animales acuáticos.

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo