MundodeHoy.com - El Diario Alternativo - Puerto Vallarta en busca del bienestar espiritual
Inicio | Noticias | Turismo | Puerto Vallarta en busca del bienestar espiritual

Puerto Vallarta en busca del bienestar espiritual

Por
Puerto Vallarta en busca del bienestar espiritual

El próximo 11 de febrero, el destino se prepara para la mega clase Unión-Yoga

Por: GastronomiayTurismo/Redacción/ER/Foto: Archivo 

GastronomiayTurismo.mx.- 6 febrero 2017. En el marco del día del Amor y la Amistad, la Biblioteca Los Mangos, Centro Cultural y el Fideicomiso de Turismo invitan al público en general, de todas las edades y géneros, a celebrar en Unión-Yoga. El próximo 11 de febrero, Sita Muriel guiará la mega clase de yoga en el bellísimo Malecón de Puerto Vallarta, con la intención de crear energía pura de Amor y Paz.

Puerto Vallarta es reconocido por ser un destino gastronómico y familiar, pero también se ha transformado en un destino “wellness” en el cual se busca el bienestar del cuerpo, alma y espíritu.  A través de su excelente clima, aire puro y paz, combinados con el mar, el sol, la vegetación, lo convierten en el sitio ideal para prácticas de meditación. 

Las personas interesadas pueden dar una aportación voluntaria, la cual será en beneficio de la Biblioteca “Los Mangos”, el Centro Cultural que busca fortalecer la vida cultural de la ciudad y las oportunidades de la población de acceder a ella.

Beneficiando a la Biblioteca “Los Mangos”, se pretende que este recinto se convierta en un espacio cultural por excelencia en la región y un referente indispensable en la formación artística de la sociedad, en la divulgación de las ciencias y las artes.

Para informes y registro se encuentra disponible el correo pvmuriel@yahoo.com.

 
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

turismo, Mexico, Puerto Vallarta, Yoga

Califica este artículo

0