MundodeHoy.com - Más de 220 millones de pesos deja temporada decembrina a San Miguel de Allende
Inicio | Noticias | Turismo | Más de 220 millones de pesos deja temporada decembrina a San Miguel de Allende

Más de 220 millones de pesos deja temporada decembrina a San Miguel de Allende

Por
Más de 220 millones de pesos deja temporada decembrina a San Miguel de Allende

220 millones de pesos de derrama económica, 190 mil turistas y una ocupación hotelera del 100% dejaron esta temporada decembrina a la mejor ciudad del mundo, logrando así una cifra récord en captación de turistas.

Poco más de 190 mil turistas visitaron San Miguel de Allende durante el mes de diciembre y principios de enero, registrando una ocupación hotelera del 100 por ciento y alcanzando una derrama económica superior a los 220 millones de pesos, afirmando que sigue siendo uno de los sitios favoritos para visitar en esta época.

Lo anterior lo dio a conocer la dirección de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico, quien además informó que la mayoría de los visitantes eran procedentes de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Francia, España, Brasil; así como de Guadalajara, Monterrey, ciudad de México, Querétaro, Celaya y León.

Ante estas cifras, San Miguel de Allende comprueba lo publicado en revistas de prestigio como Travel+Leisure quien nombró a esta ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, como el destino número 1 para pasar la Navidad en 2013.

Por esta razón, el gobierno municipal reitera su compromiso de redoblar esfuerzos para conservar a San Miguel de Allende más bonito que nunca y mantener activa la economía de los sanmiguelenses con la visita de miles de turistas. 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo