MundodeHoy.com - Kellogg´s responde a acusaciones nutrimentales
Inicio | Noticias | Salud | Kellogg´s responde a acusaciones nutrimentales

Kellogg´s responde a acusaciones nutrimentales

Por
Kellogg´s responde a acusaciones nutrimentales

Kellog´s se defiende de acusaciones nutrimentales

MundoDeHoy.com .- Luego de cinco años de investigación, el estudio “Compromisos nutricionales de Kelloggs: ¿promesas al aire?”, lanzado por la firma Changing Markets, SumOfUs y el Proyecto AliMente, puso en la mira a Kellogg´s por revelar que, comparado con el 2013, en 2018 esta marca de cereales mostró en sus productos Zucaritas, Choco Krispis y Corn Flakes, una baja en la porción de sus nutrientes.

De acuerdo con Merca2.0, Kellogg´s respondió a aquellas acusaciones en donde se le señala por renunciar a sus nutrientes en sus productos con mayor venta en el mercado que su participación “ha sido proactiva y transparente con los consumidores sobre el reequilibrio de los micronutrientes”.

“Nuestros cereales siguen siendo fortificados y son una excelente fuente de nutrición para nuestros consumidores”, señaló el mensaje enviado por correo electrónico.

De acuerdo con la respuesta proporcionada al medio de información, Kellogg´s anotó que dicha investigación como otros estudios “probablemente bien intencionados, pueden ser engañosos y, a menudo, no logran mostrar el cuadro completo”.

“Los cereales citados en este informe están diseñados para el consumidor de Latinoamérica y cumplen con una serie amplia de requisitos regulatorios y nutricionales en toda la región”.

MundoDeHoy.com trató de contactar a Kellogg´s para solicitar una entrevista al respecto, sin embargo, no hubo respuesta.

 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

nutrición, corn flakes, zucaritas, choco krispis, kellogg´s