MundodeHoy.com - Jaguar I-PACE, le electrizante futuro de Jaguar
Inicio | Noticias | Negocios | Jaguar I-PACE, le electrizante futuro de Jaguar

Jaguar I-PACE, le electrizante futuro de Jaguar

Por
Jaguar I-PACE, le electrizante futuro de Jaguar

Jaguar I-PACE es el resultado de 80 años de innovación, diseño e ingeniería

Pistas.mx .- La familia Jaguar se enorgullece en presentar a su nuevo miembro, se trata del totalmente nuevo Jagua I-PACE, el primer SUV 100% eléctrico de la prestigiosa marca inglesa.

La presentación de este nuevo integrante tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde acudieron diversos invitados como distribuidores, equipo final, clientes, influencers, entre otros; quienes pudieron conocer de cerca el nuevo vehículo y disfrutar de una emocionante experiencia de manejo en la pista del F1 de la CDMX.

Después del excitante día en pista, al caer la noche dio inicio la celebración por la llegada del nuevo integrante de la familia Jaguar. La presentación comenzó con las palabras de Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México, quien después de dar una calurosa bienvenida a los más de 500 invitados reunidos en el cocktail habló de los resultados que las marcas han tenido en nuestro país durante el primer trimestre de 2019.

“Tuvimos un crecimiento combinado de 75.2% gracias al éxito de los productos de la gama Range Rover en Land Rover y la aceptación de los integrantes de la familia PACE en Jaguar", sostuvo Peñafiel. Así mismo recalcó la orientación al cliente de las marcas y la mayor cercanía que se tendrá con ellos gracias a la apertura de nuevas concesionarias.

Ya con el vehículo en medio de los invitados, Raúl dio la palabra a Erika De Witt, Directora de Marca para que explicará a los asistentes los atributos del SUV y que diera a conocer más sobre las características del exitoso vehículo a nivel mundial.

 “A partir del 2017, Jaguar incursionó en el segmento de las SUVs, haciéndolo con el primer miembro de la familia PACE, Jaguar F-PACE es un fascinante SUV de altas prestaciones que combina una conducción deportiva y belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día. En el 2018, se unió a la familia el Jaguar E-PACE, el primer SUV compacto de Jaguar con una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo. Dado el éxito de los dos modelos anteriores, se integra el nuevo Jaguar I-PACE en la expansión del pilar “Jaguar Lifestyle” como el primer SUV totalmente eléctrico, siendo la siguiente definición de "The Art of Performance", señaló De Witt.

Durante su presentación, la directiva explicó las características del vehículo y mostró impresionantes vídeos que demostraban las capacidades del I-PACE, mismas que habían sido comprobadas durante el día en el Autódromo.

“El I-PACE es el electrizante futuro de Jaguar. Es el resultado de 80 años de innovación, diseño e ingeniería inspirado en nuestros logros: un arte que se mantiene en constante evolución y un rendimiento que nunca deja de avanzar. Es el preludio de una nueva era de sistemas de transmisión eléctricos. En Jaguar no predecimos el futuro. Con el I-PACE lo creamos. El nuevo I-PACE completamente eléctrico coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico”, finalizó De Witt.

 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

jaguar, AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, I-PACE, SUV