MundodeHoy.com - Grupo Altavista recibe reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable
Inicio | Noticias | Negocios | Grupo Altavista recibe reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable

Grupo Altavista recibe reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable

Por
Grupo Altavista recibe reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable

Por 2do año consecutivo

MundoDeHoy.com .- El pasado 15 de mayo, Grupo Altavista y las empresas que lo conforman: Integradores de Tecnología, Interconecta y Coopsa Ambiental, recibieron por 2º año consecutivo este importante distintivo que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMFI, como Empresas Socialmente Responsables (ESR) al haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

Este reconocimiento refleja el compromiso por parte del grupo de crecer de manera responsable y comprometida con el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad y medio ambiente.

“Para todos los que colaboramos en Grupo Altavista y empresas filiales, este distintivo representa un gran incentivo y compromiso que nos motiva a continuar trabajando con pasión por la búsqueda del bienestar y progreso de la comunidad. Para nosotros es muy importante ser incluyentes y responsables, lo cual es un requisito indispensable para las empresas líderes como las que conforman nuestro grupo” expresaron Directivos del grupo.

El reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable es resultado de la implementación de programas de concientización y cuidado del medio ambiente entre colaboradores, socios, clientes y la comunidad en general.

Grupo Altavista es una empresa 100% mexicana, que cuenta con más de 25 años de experiencia, se caracteriza por actuar con rectitud y apego a los valores que lo identifican, es una empresa exitosa en la integración de proyectos en diferentes sectores, como Oil & Gas, Salud, Seguridad, TI, IoT & Big Data, Educación y Construcción entre otros.

 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

grupo altavista, altavista, esr, filantropía