MundodeHoy.com - Ventas de Roche crecen un 5 %, hasta los 26,300 millones de francos suizos
Inicio | Noticias | Negocios | Ventas de Roche crecen un 5 %, hasta los 26,300 millones de francos suizos

Ventas de Roche crecen un 5 %, hasta los 26,300 millones de francos suizos

Por
Ventas de Roche crecen un 5 %, hasta los 26,300 millones de francos suizos

Roche presenta resultados positivos en el primer semestre de 2017

MundoDeHoy.com .- Severin Schwan,  CEO de Roche,  dio a conocer los resultados del Grupo sobre el primer semestre de 2017. Afirmó que,  “tanto la División Farma, como Diagnóstica registraron notables resultados, impulsados en gran medida por el lanzamiento de los nuevos productos. El lanzamiento de ocrelizumab, para el tratamiento de dos formas de esclerosis múltiple, ha sido especialmente gratificante. Considerando el rendimiento global de este semestre, hemos mejorado nuestras expectativas para el ejercicio completo a un crecimiento de las ventas del orden de un medio dígito”.

En el primer semestre de 2017, las ventas del Grupo crecieron un 5 %, hasta los 26,300 millones de francos suizos (CHF). El beneficio por acción de actividades recurrentes se elevó  6 %, por encima de las ventas. Este aumento del beneficio por acción refleja los notables resultados del negocio subyacente. Los ingresos netos según las Normas Internacionales de la Información Financiera (NIIF) aumentaron 2 %.

La División Farma aumentó sus ventas 5 % hasta los 20,500 millones de CHF. Los medicamentos recientemente lanzados atezolizumab, ocrelizumab y alectinib contribuyeron con 500 millones de CHF de nuevas ventas, que representan la mitad del crecimiento de la División. Por su parte, pertuzumab continuó con fuerte crecimiento de ventas.

Mejores perspectivas para 2017

Roche espera que las ventas para el 2017 experimenten un crecimiento de un dígito medio a tipos de cambio constantes. El objetivo es que el beneficio por acción de actividades recurrentes crezca aproximadamente en línea con las ventas, a tipos de cambio constantes. Roche espera seguir aumentando sus dividendos en francos suizos.

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo