MundodeHoy.com - Manuel Arroyo nuevo Presidente de Coca-Cola en México
Inicio | Noticias | Negocios | Manuel Arroyo nuevo Presidente de Coca-Cola en México

Manuel Arroyo nuevo Presidente de Coca-Cola en México

Por
Manuel Arroyo nuevo Presidente de Coca-Cola en México

“Me enorgullece que Manuel Arroyo sea el nuevo Presidente de Coca-Cola en México”, señaló Francisco Crespo Ex Presidente

Mundodehoy.com .- Coca-Cola de México ha anunciado a Manuel Arroyo como nuevo Presidente de la filial en la nación, anteriormente pesidida por Francisco Crespo, quien ahora funge como Chief Growth Officer en The Coca-Cola Company.

En el marco del 90 Aniversario, el próximo Presidente presentó el Compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) para ofrecer opciones, porciones y soluciones por el bienestar integral de México. A partir del 1° de julio de 2017 Manuel Arroyo dirigirá la operación de Coca-Cola México, unidad de negocios clave para el Sistema Coca-Cola, que hoy cuenta con casi 70 marcas, de las cuales cerca del 40% son bajas o sin calorías.
 
Manuel Arroyo de origen español, tiene másde 30 años de experiencia en equipos de liderazgo gerencial en diversos sectores empresariales. Hace 20 años se incorporó a The Coca-Cola Company dirigiendo unidades de negocio en Europa y Asia.
 
“Me enorgullece que Manuel Arroyo sea el nuevo Presidente de Coca-Cola en México”, señaló Francisco Crespo, Chief Growth Officer. “Estoy seguro que su talento y experiencia serán clave para dar continuidad a nuestros compromisos y contribuir al desarrollo y bienestar de los mexicanos, así como al crecimiento sustentable de nuestro negocio en el país”, agregó.
 
Bajo la dirección de Francisco Crespo la unidad de negocios de Coca-Cola lanzó productos como Coca-Cola Sin Azúcar.
 
La IMCC genera más de 95 mil empleos formales directos, más de 1 millón indirectos e invierte un promedio de $1,000 millones de dólares al año en programas que se han convertido en catalizadores de crecimiento económico, social y de desarrollo de México.

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo