MundodeHoy.com - Manual moderno, los mejores libros para los mejores profesionales
Inicio | Noticias | Nacional | Manual moderno, los mejores libros para los mejores profesionales

Manual moderno, los mejores libros para los mejores profesionales

Por
Manual moderno, los mejores libros para los mejores profesionales

Sanamente.mx .- Los tiempos modernos exigen actualizarnos día con día e ir a la vanguardia con la mejor y más actualizada información científica, dirigida a los mejores profesionales.

 Ya sea que los requiera para sus estudios o bien para su desarrollo profesional, es así que Manual Moderno se enorgullece en brindar los mejores contenidos científicos, tanto en su forma impresa como en los más de 100 títulos de diversas áreas que tienen disponibles en formato electrónico.

Los invitamos a conocer a detenimiento su gran catálogo y de la misma forma, a visitar su página de internet en Manual Moderno , en donde encontrarán múltiples herramientas a su disposición, así como la tienda de libros electrónicos.

Ademas aprovechamos para solicitar nos ayuden a evitar y combatir la reproducción ilegal de obras protegidas por el derecho de autor. Recordando que las fotocopias de libros desalientan la creación intelectual y la difusión de las ideas. Al final se traducen sin duda en una menor oferta de productos novedosos en el mercado.

Cabe destacar que Manual Moderno tiene un gran compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial 2013 y por ello cuentan con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, así como el Instintivo de Great Place to Work para las mejores empresas para Trabajar 2016 

Todo el equipo de Editorial El Manual Moderno asumen un el compromiso de satisfacer las necesidades de los profesionales en las ciencias de la salud y el comportamiento, proporcionándoles publicaciones e instrumentos de evaluación con la calidad debida, tanto en su contenido como en su presentación, en cumplimiento con todos los requisitos.

 Ademas de ofrecer a sus canales comerciales un servicio eficiente, puntual y confiable, que se traduzca en una oportunidad de negocio de largo plazo, mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad.

 

 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo