MundodeHoy.com - El Diario Alternativo - Petco llega a San Luis Potosí
Inicio | Noticias | Mascotas | Petco llega a San Luis Potosí

Petco llega a San Luis Potosí

Por
Petco llega a San Luis Potosí

Gracias a las campañas que realiza, Petco ha logrado rescatar a más de 15,000 mascotas en situación de abandono y que ahora cuentan con un hogar.

Mundodehoy.com.- La tienda especializada en mascotas Petco llevó a cabo la inauguración de su primer establecimiento en San Luis Potosí, llegando a su sucursal número 38 en todo el país. La tienda buscará abrir 15 unidades en México este 2017, con lo que finalizará su primera inversión de más de 50 millones de dólares en México la cual comenzo en el 2013 con la meta de 50 tiendas.

La nueva tienda se encuentra ubicada en Avenida Nereo Rodríguez Barragán, número 1350, Colonia del Parque. La compañia busca consolidarse como una empresa líder en el cuidado para las mascotas y al igual que todas sus unidades y junto con diferentes centros de adopciones, se enfocará en la filosofía “Primero Adopta", impulsando campañas e iniciativas con la finalidad de concientizar a sus clientes en brindarles a sus mascotas, hogares amorosos, sanos y felices.

La nueva tienda cuenta con más de 7 mil productos, entrenamiento, grooming salón y un Hospital veterinario con asesoramiento para una salud integral. Además de su tienda en línea. La empresa atiende a cerca de 200,000 clientes al mes desde sus tiendas ubicadas en Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Mérida estado de México y  la Ciudad de México



Bajo la dirección de Alejandro Ahuad, Petco, busca alcanzar 50 establecimientos en México en los próximos 4 años, por lo cual continuará con su plan de crecimiento representando una inversión aproximada de 50 millones de dólares.

La compañia Petco, se fundó en 1965 y con sede en San Diego, California,  opera más de mil 400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, y cuenta con más de 25 mil asociados.

Califica este artículo

5.00
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo