MundodeHoy.com - Pasa una Navidad inolvidable con tu perro
Inicio | Noticias | Mascotas | Pasa una Navidad inolvidable con tu perro

Pasa una Navidad inolvidable con tu perro

Por
Pasa una Navidad inolvidable con tu perro

PURINA Beneful te trae cinco sencillos consejos para que tú y tu amigo canino pasen una Navidad increíble:

Mundodehoy.com.- ¡Ya llegó la Navidad! Esta época del año es muy especial: muchas familias se reúnen, los amigos se reencuentran para intercambiar buenos deseos, y por supuesto no podemos olvidarnos de nuestro compañero más fiel, ese que está con nosotros en todo momento para brindarnos su amistad incondicional: ¡nuestro perro!

PURINA Beneful te trae cinco sencillos consejos para que tú y tu amigo canino pasen una Navidad increíble: 

•En casa, todos seguros:

-Los adornos navideños pueden despertar la curiosidad de tu perro. Por ello, procura utilizar aquellos que no se rompan fácilmente y, de preferencia, que no tengan bordes filosos. Si tu perro es aún un cachorro, probablemente la mejor opción sea delimitar su acceso a la zona donde haya adornos como el árbol de navidad o el nacimiento. 

•Elijan el outfit indicado:

-Para que salgan increíbles en las selfies de Navidad, el atuendo es muy importante. Si vas a ponerle alguna prenda a tu perro, procura que se sienta cómodo con ella. Y si es una prenda abrigadora, procura vigilar que no se sienta muy acalorado. 

•Consiéntelo con un regalo

-A la hora del intercambio de regalos, no te olvides de tu fiel compañero. Las opciones para hacerle un presente son muchas: un nuevo juguete, una prenda nueva, aprovechar la ocasión para que estrene una camita o cambiar su manta, si es que utiliza alguna para dormir. 

•Ojo con la pirotecnia

-La pirotecnia puede asustar a nuestros amigos de cuatro patas, debido a su oído tan desarrollado. Si hay fuegos artificiales cerca de donde estén, procura abrazarlo y acariciarlo. Eso le ayudará a sentirse seguro y protegido. 

•Y a la hora de la cena…

-La cena de Navidad es un buen momento para compartir con tu perro, puedes colocar su plato cerca de la mesa y así fortalecer el vínculo entre ambos. Recuerda que es importante no darle a tu perro ningún alimento casero ya que puede caerle pesado y causarle problemas estomacales. Lo mejor es siempre brindarle un alimento completo y balanceado como PURINA Beneful, que le ofrece todos los elementos que requiere para estar feliz y sano, como son: vitaminas y minerales, necesarias para un correcto proceso de absorción de grasas y carbohidratos; proteínas, importantes para la formación de músculos, pelo, piel, uñas, tendones, ligamentos y cartílagos; y grasas, que son la principal fuentes de energía y de ácidos grasos esenciales, los cuales ayudan a absorber las vitaminas A, D y E y acelerar el proceso metabólico. 

Aprovecha esta Navidad para compartir grandes e increíbles momentos con tu amigo más fiel. 

 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo