MundodeHoy.com - Desmiente Amaury Vergara estado de salud de su padre
Inicio | Noticias | Deportes | Desmiente Amaury Vergara estado de salud de su padre

Desmiente Amaury Vergara estado de salud de su padre

Por
Desmiente Amaury Vergara estado de salud de su padre

El hijo del dueño de Chivas envió un tuit en donde aclara la situación de su progenitor; asegura que está tomando un 'año sabático'

MundodeHoy.com .-Luego de las declaraciones de algunos medios de comunicación, en donde aseguraban que Jorge Vergara estaba delicado de salud, su hijo Amaury Vergara, quien actualmente funge como vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo Chivas-Omniife, su hijo envió un mensaje por medio de las redes sociales en donde aclaró que su padre únicamente está tomando un 'año sabático' para dedicarse a su familia.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo, y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado", señala Amaury por medio de Twitter.

Cabe destacar que de acuerdo con información de ESPN, el empresario está cada vez más delicado y podrían ser sus últimas horas de vida, así lo manifestó Mauricio Ymay en el programa ‘Futbol Picante’.

"El estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado, y que por lo mismo está toda su familia en Nueva York acompañando a Jorge Vergara en las que podrían ser sus últimas horas", mencionó Mauricio Ymay durante la emisión de este viernes por la tarde.


 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

guadalajara, nueva york, Jorge Vergara, Chivas, rojiblancos