MundodeHoy.com - Publican carta de suicidio del jugador Aaron Hernández
Inicio | Noticias | Deportes | Publican carta de suicidio del jugador Aaron Hernández

Publican carta de suicidio del jugador Aaron Hernández

Por
Publican carta de suicidio del jugador Aaron Hernández

La Corte de Massachusetts ha decidido dar a conocer el contenido de la misma, la cual está dirigida a su pareja sentimental.

Marcador.mx .- Hace unas semanas Aaron Hernández, el ex jugador de los  New England Patriots fue encontrado sin vida en un su celda en la carcel. El ex jugador se suicidio y dejó una carta póstuma.
 
El contenido de la carta no había sido difundido, pero la Corte de Massachusetts ha decidido dar a conocer el contenido de la misma, la cual está dirigida a su pareja sentimental.
 
 
"Shay
 
Tú siempre has sido mi alma gemela y quiero que ames la vida y sepas que siempre estoy contigo. Te dije indirectamente que esto pasaría ! Te amo mucho y sé que eres un ángel-literal!  Nos dividimos en dos para venir y cambiar al mundo! Tus características son las de un verdadero ángel y la definición del amor de Dios! Cuenta mi historia completa, pero nunca pienses nada de mí más allá de lo mucho que te amo. Esto fue parte del plan del Supremo, del Todopoderoso no del mío! Te amo!  Déjale saber cuánto la amo (presumiblemente a su hija), cuídala, para mí ellos son mis chicos (eres rica).
 
“I Knew I Loved You= Savage Garden”
 
El portal noticioso TMZ, ha dejado entrever que lo escrito (eres rica) por Hernández en la misiva, se refiere al pago de los seis millones de dolares que los Patriots le deberian al ex jugador, y es que de acuerdo a las leyes del estado de Massachusetts una persona sólo podrá considerarse culpable "post mortem" cuando el proceso haya terminado, de lo contrario la persona no podrá ser considerada culpable, por lo que ante la ley Aaron Hernández murió como un hombre inocente.
 
Por lo tanto, al ser inocente, los Patriots no podrían justificar el despido del ex jugador y deberían pagarle los seis millones de dólares que le restaban a Hernandez en el contrato, por lo que su familia, seria la beneficiaria.


Califica este artículo

5.00
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo