MundodeHoy.com - Brady le dice "NO" a Trump
Inicio | Noticias | Deportes | Brady le dice "NO" a Trump

Brady le dice "NO" a Trump

Por
Brady le dice "NO" a Trump

La Estrella de los Patriots Tom Brady, decidió no asistir a la recepción que dio Trump al equipo

Mundodehoy.com .-  Donald Trump recibio al equipo ganador del Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero su estrella Tom Brady decidio por "motivos personales" no asitir al recibimiento del mandatario, asi mismo otros seis jugadores decidieron negar la invitación, alegando motivos politicos. 

"Estoy muy contento y emocionado que nuestro equipo va recibido en la Casa Blanca hoy", escribió Brady en un cmunicado publicado en NFL.com.

"Nuestro equipo ha conseguido algo muy especial de lo que estamos muy orgullosos y lo estará por los próximos años. Gracias al presidente (Donald Trump) por acoger esta celebración honorífica y por apoyar a nuestro equipo desde que yo tengo memoria. A la luz de acontecimientos acaecidos recientemente, no podré asistir a la ceremonia de hoy, ya que debo atender varios asuntos familiares personales".

La polemica decisión del mariscal, llega justo después de que se conociera la muerte del ex jugador Aaron Hernández  su excompañero en el equipo, quien fue encontrado ahorcado en su celda en la prisión de Massachusetts.

 

Califica este artículo

5.00
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo