MundodeHoy.com - El Diario Alternativo - Fue todo un éxito la “Fan Zone NBA CDMX”
Inicio | Noticias | Deportes | Fue todo un éxito la “Fan Zone NBA CDMX”

Fue todo un éxito la “Fan Zone NBA CDMX”

Por
Fue todo un éxito la “Fan Zone NBA CDMX”

Con motivo de los dos partidos de temporada regular que se celebran en la Ciudad de México, y para conmemorar los 25 años de juegos NBA en el país.

Por: DiariodelaCiudad/Redacción/RS/Foto: CDMX

DiariodelaCiudad.mx.- 16 enero 2017. En la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Altar a la Patria, se realizaron las actividades que la liga más importante del baloncesto preparó en coordinación con el gobierno capitalino, para todos los aficionados a este deporte.

Desde el viernes pasado y hasta el domingo 15 de enero, capitalinos y visitantes  acudieron de 09:00 a 18:00 horas, para convivir con jugadores, conocer la historia de la NBA y practicar esta disciplina.

Las áreas que se contemplaron son: un pasillo cultural NBA, con objetos conmemorativos de algunas de las leyendas que han participado en esta liga; cancha NBA; zona para niños; galería fotográfica; competencias de videojuegos, así como espacios para fotografías.

Durante el día los asistentes convivieron con los jugadores de los Suns de Phoenix, T.J Warren,  Dragan Bender, Alex Len y Brandon Knight.

También estuvieron presentes integrantes del equipo de beisbol de los Diablos Rojos y luchadores de la Triple AAA.

Asimismo, en Avenida Paseo de la Reforma –a la altura del Museo Nacional de Antropología–, se despliega una exposición de figuras a gran escala conmemorativas para la ocasión.

Esta vez se pudieron admirar balones intervenidos por artistas plásticos, en tamaño y aspecto similar a los cascos exhibidos durante la estancia de la NFL, en noviembre pasado.

La entrada a estas actividades fue gratuita y formó parte de las acciones que el Gobierno de la Ciudad de México realiza para promover la convivencia en espacios públicos, así como para impulsar el deporte en niños y jóvenes.

Cabe recordar que esta es la primera vez que la NBA celebra dos juegos de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

El jueves pasado se desarrolló el duelo entre Suns y Mavericks de Dallas, y este sábado se efectuó el cotejo deportivo entre Suns y Spurs de San Antonio en punto de las 17:00 horas en la Arena Ciudad de México.

 

Califica este artículo

5.00
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo