MundodeHoy.com - XVII Juegos Panamericanos
Inicio | Noticias | Deportes | XVII Juegos Panamericanos

XVII Juegos Panamericanos

Por
XVII Juegos Panamericanos

Se llevarán a cabo en Toronto, Canadá, del 10 al 22 de julio 2015,

Mundodehoy.com.- La edición XVII  de los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo en Toronto, Canadá, del 10 al 22 de julio 2015, representan una gran oportunidad para los mejores atletas del continente en sus aspiraciones para asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Los Panamericanos reúnen a los atletas elite de América. Serán cerca de seis mil 500 atletas de 41 países, los que competirán en 36 disciplinas diferentes, con la intención de darle un medalla a su país.

Como cada cuatro años las potencias a vencer son Estados Unidos, Cuba y Canadá, países que lideran el medallero histórico de los Juegos Panamericanos.

En lo que respecta a México, Los gimnastas artísticos Daniel Corral Barrón y Ana Estefanía Lago Serna, de 25 y 19 años respectivamente, acuden a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con la confianza de subirse al podio en la competencia de sus especialidades, para repetir las medallas de oro obtenidas en Guadalajara 2011.

El medallista mundial lidera al equipo mexicano varonil de gimnasia artística que tomará parte en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Corral es el máximo representante de la especialidad, pero también acuden al certamen Rodolfo Bonilla, Javier Balboa, Kevin Cerda y Javier Cervantes, quienes cuentan con una gran  experiencia.

Balboa González y Cervantes Quezada formaron parte del equipo en la cita de hace cuatro años en Guadalajara, Jalisco, y eso da seguridad de que ahora con más fogueo y preparación podrán hacer valer ese factor en Toronto.

Los rivales que tendrán los mexicanos serán principalmente los competidores de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Brasil y Canadá.


Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo