MundodeHoy.com - 4ª Rodada Kardias: Rodando por el corazón de los niños de México
Inicio | Noticias | CDMX | 4ª Rodada Kardias: Rodando por el corazón de los niños de México

4ª Rodada Kardias: Rodando por el corazón de los niños de México

Por
4ª Rodada Kardias: Rodando por el corazón de los niños de México

Rodada Kardias celebra su cuarta edición rodando por el corazón de los niños

DeTodoCorazon.mx .- Conmemorando su cuarta edición, la rodada Kardias “por el corazón de los niños en México” invita a todos este próximo 19 de mayo a rodar por un objetivo: ayudar a niñas y a niños que han nacido con una enfermedad cardiaca para que tengan acceso a una atención médica de excelencia.

Contando con voceros como la actriz Sofía Escobosa y el conductor deportivo, Memo Schutz, la cita es en la Puerta 10 del Estadio Azteca a las 6.30 am para recorrer Periférico y regresar al punto de inicio.

Lo recaudado en el evento a través de las inscripciones se destinará a solventar el tratamiento para los pequeños que más lo necesiten.

En Mécxico, uno de cada 120 recién nacidos padece de una cardiopatía congénita y, al año más de tres mil niños mueren por esta razón, posicionándose así, como la segunda causa de mortalidad infantil en menores de cinco años.

 

¿Qué es Kardias?

Kardias es una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardiacas, la formación de profesionales de la salud especializados y la divulgación en torno a la relevancia de cardiopatías congénitas.

 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

méxico, CORAZON, KARDIAS, RODADA KARDIAS