MundodeHoy.com - Día de Muertos en la Ciudad de México
Inicio | Noticias | CDMX | Día de Muertos en la Ciudad de México

Día de Muertos en la Ciudad de México

Por
Día de Muertos en la Ciudad de México

Compartimos contigo las mejores opciones para disfrutar esta celebración en la ciudad

Vivir o visitar la Ciudad es sinónimo de las mejores actividades para celebrar el Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más coloridas que podrás disfrutar en las siguientes propuestas que tenemos para ti: 


1. La Megaofrenda en honor al movimiento estudiantil de 1968 en la plaza de Santo Domingo, del 1 al 4 de noviembre 2018. 


2. Desfile de Día de Muertos, que tendrá lugar el sábado 27 de octubre de las 11:00 a las 16:00, partiendo de la Estela de Luz hacia el Zócalo Capitalino. 


3. La catrina en trajinera desde el 19 de octubre al 2 de noviembre en el Embarcadero Nativitas, Mercado 133, San Jerónimo, Xochimilco.


4. Espectáculo sobrenatural hasta el 10 de noviembre en el Embarcadero Salitre, 1a. Cda. de Embarcadero, San Cristóbal, Xochimilco.


5. Terror en Tlatelolco, casa del terror hasta el 17 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel González 171, Col. San Simón Tolnahuac.


6. Los cuentos de la catrina, obra de teatro en cartelera hasta el 4 de noviembre, en el Teatro Milán, Lucerna 64, Col. Juárez.


7. Otro de los secretos mejor guardados de la Escandón es una pequeña panadería que vende pan de muerto relleno de mermeladas (frutos rojos, piña, guayaba o tuna hechas en casa), nata, chocolate o Nutella. Majoma Bakery en Progreso no.165 (local A) es un lugar que hay que visitar antes del 3 de noviembre.


8. Festival México Vivo y Querido, Río Neva 18, Col. Renacimiento, el 2, 3 y 4 de noviembre de 12:00 a 20:00 horas. Con el sabor mexicano del tradicional pan de muerto ¡relleno de helado!, antojitos mexicanos y helados artesanales de pan de muerto o chile en nogada.


9. Pan de muerto con concha. Tendrá una mini concha en lugar de huesito y puedes pedirla con relleno. Consíguela en Asu Mecha: Miguel Laurent 75, local 90. Dentro del Mercado Tlacoquemécatl y San Rafael: Miguel Schultz 10, local D hasta el viernes 2 de noviembre.

 

10. Feria del pan de muerto y el tamal vegano en Avenida Insurgentes Centro 123, Tabacalera, frente a Metrobús Reforma, del 1 al 4 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas.


11. Pan de muerto con tocino. Si eres amante del tocino, el santuario del tocino en la CDMX, el Bacon Bar en la colonia Condesa, creó un pan de muerto horneado con pequeños trozos de tocino que vale la pena el viaje durante el mes de octubre. 


12. Festival del Pan de Muerto y la Calaverita. Huerto Roma: Jalapa s/n, entre Campeche y Coahuila, Col. Roma Sur.


Disfruta de los rincones de la capital del país y recorre los mejores lugares para celebrar el Día de Muertos con tu familia, pareja o amigos. 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

xochimilco, día de muertos, pan de muerto, CIUDAD DE MÉXICO, megaofrenda, zócalo capitalino, la llorona, los cuentos de la catrina, tamal vegano, calaverita, majoma bakery