MundodeHoy.com - Mamás y Futuras Mamás con Estilo
Inicio | Noticias | Mamás y Futuras Mamás con Estilo

Mamás y Futuras Mamás con Estilo

Por
Mamás y Futuras Mamás con Estilo

 

El Tiempo libre no existe en la agenda de las mamás, todo el día andan corriendo para tener a los niños arreglados, el marido listo, la casa impecable y no faltar al club. Contar con excelentes accesorios es imprescindible en la larga tarea desde la mañana hasta la noche.  

Los lentes retro son la opción durante el día, dan actitud, un aire de sofisticación y a la vez cubren el hecho de no haber tenido tiempo para maquillarse (no hay que olvidar un toque de lipgloss , se ve bien y es rápido). 

Se debe llevar  todo en un maxibolso en color lila o cobre, con cierres como decoración, hasta el más simple de los atuendos se refresca. 

En cuanto al calzado, para andar de arriba abajo lo ideal son los flats, y si en la punta llevan un detalle floral en la misma tela, se habrá dado al clavo con lo de hoy en las pasarelas.  

Las mascadas alrededor de la cabeza tipo ballerina están en boga, y más si éstas van estampadas con motivos a rayas, muy geométricos. 

Embarazadas: Comodidad, es el factor clave para mantener el estilo.  

Las grandes pasarelas continúan con sus propuestas de siluetas vaporosas, dando oportunidad a que las mujeres embarazadas adquieran prendas fashion sin que estas sean meramente para estos nueve meses de espera.  

Hay que optar por los tops en corte Imperio (justo debajo del busto) para camuflajear.  

Para cubrir no hay nada como un bolero en tejido de punto. Mezclando prendas cortas con largas ayuda a alargar la figura y visualmente hacerla angosta. 

Los estampados con pequeños motivos florales son la respuesta para aquellas que buscan algo fresco, y coordinados con pantalones capri en mezclilla procesada darán un look moderno/sin esfuerzo.

Para la noche no hay nada como un vestido en tono cobre (es el nuevo metálico) de largo arriba de la rodilla, zapatos flats con un toque de glitter y una chalina en chocolate. 

Mamás con niños pequeños: El color es fundamental al momento de vestirse y darse a la tarea de cuidar a los pequeños de la casa.  

Las tendencias para esta Primavera 2010 marcan como colores de moda: el  Lila, el Rojo vivo, el Verde Bandera y el Cobre. Esos tonos habrá que simplificarlos en toques de luz, por ejemplo en los accesorios: un bolso, un cinturón, joyería, lentes o sombreros, mientras que la ropa deberá mantenerse segura, esto es tipo chocolate, negro, azul marino y gris para que el look se mantenga limpio (que ya de por sí es una faena, por aquello de estar en contacto en todas las actividades de los niños).  

Consejos de moda proporcionados por:

Jannette Klein y

Moisés Max

Diseñador Textil y subdirector de diseño 

en la Universidad Jannette Klein 

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato