MundodeHoy.com - Disfruta de un fin de semana en casa con estos divertidos filmes.
Inicio | Noticias | Disfruta de un fin de semana en casa con estos divertidos filmes.

Disfruta de un fin de semana en casa con estos divertidos filmes.

Por
Disfruta de un fin de semana en casa con estos divertidos filmes.

 

Astroboy

Astro Boy es un joven robot creado por el brillante científico Tenma. Impulsado por la positiva Energía Azul, él tiene súper fuerza, visión de rayos-x, súper velocidad y la habilidad de volar. Astro Boy se embarca en una travesía en busca de aceptación, encontrará en su camino a muchos coloridos personajes y descubre la emoción de ser humano por lo que reúne la fuerza para alcanzar su destino. Al enterarse que sus amigos y familia están en peligro, Astro Boy regresa a Ciudad Metro en un valiente esfuerzo para salvar todo lo que ama y descubrir lo que es un verdadero héroe.

Casi embarazada

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Gracias a su "estado", todos los que la rodean, le proporciona un tratamiento especial, así que decide continuar con el engaño,  hasta el punto de sugestionarse a sí misma, pero, ¿cuánto tiempo se puede fingir estar encinta?

Regresa

Ernesto del Valle es un exitoso empresario mexicano casado con María González. Él vive para trabajar y ha dejado de dedicarle tiempo a su esposa. María acude una sesión de regresión para entender mejor su relación sentimental, pero cuando termina, María regresa convencida de que es una princesa vasca del siglo XV. Asustada y vulnerable, sufre un ataque de pánico y la internan en un hospital, hablando un idioma que nadie comprende. Con ayuda de Iñaki Landaburu, un chef vasco muy particular, Ernesto logra comunicarse con ella y se da cuenta de lo mucho que ama a su esposa y hará de todo para recuperarla.

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato