MundodeHoy.com - Novartis recibe Certificado como “Empresa con Prácticas Transparentes” de CETIFARMA
Inicio | Noticias | Novartis recibe Certificado como “Empresa con Prácticas Transparentes” de CETIFARMA

Novartis recibe Certificado como “Empresa con Prácticas Transparentes” de CETIFARMA

Por
Novartis recibe Certificado como “Empresa con Prácticas Transparentes” de CETIFARMA

El Certificado de Empresas con Prácticas Transparentes evaluó a más de 120 indicadores

MundodeHoy.com .- La farmacéutica europea, con sedes en México, se anota otro triunfo en el ámbito de la industria, recientemente fue acreedora del distintivo “Empresas con Prácticas Transparentes” (EPT).

“Hoy damos un paso más en la dirección correcta. El distintivo que hoy recibimos nos hace sentir mucho orgullo, pero llega también acompañado de un gran sentido de la responsabilidad. El día de hoy reafirmamos nuestro compromiso con este gran país que es México, con sus autoridades y los pacientes que necesitan de mejores resultados de salud”, señaló Ana Longoria, Presidente y Directora General de Grupo Novartis en México.

El Certificado de Empresa con Prácticas Transparentes reconoce a Novartis como una compañía que cumple con las 10 evidencias que demuestran el compromiso y cumplimiento en los distintos procesos de la industria, tras un proceso de evaluación de más de 120 indicadores.

El Programa de Evaluación y Acreditación de EPT fue promovido en 2009 por el CETIFARMA. Su propósito es distinguir, con base en un proceso de análisis documental, las políticas y prácticas de autorregulación de la empresa.

Los distintivos tienen vigencia de dos años, al término de los cuales se deberán refrendar; en tanto que la vigencia de la certificación será por tres años y también deberá refrendarse.

“En Novartis tocamos a más de 1,000 millones de personas cada año, en más de 155 países. Tocamos la vida de las personas de una manera extraordinariamente sensible, tal vez como ninguna otra industria, y ello supone conducirnos de manera ejemplar en todo nuestro quehacer. Agradezco a CETIFARMA por reconocer y premiar el esfuerzo de nuestros asociados, que día a día ponen lo mejor de sí para convertirnos en la mejor empresa de la industria”, agregó Longoria.

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

novartis, CERTIFICACIÓN, CETIFARMA