MundodeHoy.com - Segundo Encuentro Nacional de Enfermedades Inflamatorias Crónicas
Inicio | Noticias | Segundo Encuentro Nacional de Enfermedades Inflamatorias Crónicas

Segundo Encuentro Nacional de Enfermedades Inflamatorias Crónicas

Por
Segundo Encuentro Nacional de Enfermedades Inflamatorias Crónicas

La biofarmacéutica apuesta por un enfoque de innovación para mantener su liderazgo en el sector

La compañía biofarmacéutica AbbVie, en su compromiso con la educación médica continua, reunió a médicos especialistas de las áreas terapéuticas de reumatología, dermatología y gastroenterología en el marco del Segundo Encuentro Nacional de Enfermedades Inflamatorias Crónicas, el cual se llevó a cabo en el estado de Mérida, Yucatán, el pasado 2 de abril, cuyo objetivo fue actualizar, desde distintas ópticas y de la mano de renombrados profesionales de la salud, el panorama de las enfermedades inflamatorias crónicas como son, entre otras, la Artritis Reumatoide, Psoriasis, Hidradenitis Supurativa, Uveítis, Espondilitis Anquilosante, Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa en México y el mundo.

En esta edición, AbbVie, en su apuesta por la investigación y el desarrollo de terapias innovadoras y avanzadas en el tratamiento de enfermedades de origen inmunológico, presentó avances sobre el abordaje clínico de estos padecimientos, a través de su molécula biológica anti-TNF, la cual constituye una base sólida para mantenerse a la vanguardia en lo que se refiere a inmunología y con base en su experiencia de más de 10 años, como líderes en el sector reafirmando su valor enfocado en ofrecer resultados clínicos sólidos y ventajas cuantificables en los pacientes para dejar una huella positiva en la salud de México.

“Nuestro proceso de innovación, descubrimiento y desarrollo de nuevas moléculas siempre inicia con el paciente. ¿Cuáles son sus necesidades no satisfechas?, ¿Cómo podemos mejorar sus opciones de tratamiento? En AbbVie, combinamos la ciencia avanzada y la pasión para ofrecer terapias innovadoras que ayudan a las personas a manejar algunas de las enfermedades que ponen en riesgo la vida y su productividad”, comentó el Dr. José Luis Cañadas, Director Médico de AbbVie México.

Asimismo, el Dr. José Luis Cañadas subrayó el compromiso de la biofarmacéutica con los pacientes inmunológicos e informó que en la próxima reunión presentarán un dispositivo cómodo y con menos volumen que disminuirá el dolor de aplicación mejorando la experiencia del paciente. “Se consiguió reducir el dolor en el lugar de la inyección de forma coherente con el perfil establecido de eficacia y seguridad de nuestro anti-TNF”.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer tratamientos de primera línea para enfermedades crónicas autoinmunes, que apoyan a los pacientes   para que tengan una mejor calidad de vida y un mejor control y estabilidad en su padecimiento. Gracias a nuestro trabajo constante podemos estar felices porque miles de personas con este tipo de enfermedades se han visto y se verán beneficiadas”, dijo el Dr. José Luis Cañadas, Director Médico de AbbVie México

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

biofarmaceutica, abbvie, segundoencuentronacionaldeenfermedadesinflamatoria, artritisreumatoide