MundodeHoy.com - El Diario Alternativo - OncoNews: ESMO 2016 (Álbum Fotográfico) Parte I
Inicio | Noticias | OncoNews: ESMO 2016 (Álbum Fotográfico) Parte I

OncoNews: ESMO 2016 (Álbum Fotográfico) Parte I

Por
OncoNews: ESMO 2016 (Álbum Fotográfico) Parte I

México presente en ESMO 2016

OncoNews.- El equipo de Reportajes Especiales de la LaSalud.mx se permite presentar un recorrido gráfico de la presencia de los más prestigiados especialistas médicos mexicanos en oncología y áreas afines, así como a los ejecutivos de las más  reconocidas firmas farmacéuticas globales, que se dan cita en la cumbre europea de oncología The European Society for Medical Oncology (ESMO) 2016, que se desarrolla en Copenhague, Dinamarca, del 7 al 11 de octubre del presente, con la participación de cerca de 14,000 especialistas provenientes de más de 130 países. 

 


Todas las imágenes que aparecen en este amplio álbum son hechas públicas en la red social FB, y se comparten dentro de las redes sociales de nuestro Grupo Editorial Mundo de Hoy, así como de las cuentan personales de nuestros compañeros, colaboradores, al igual que de amigos directos y afines. 

Con el fin de hacer el álbum gráfico: México presente en ESMO 2016, más amplio y completo, invitamos a todos nuestros amigos, colaboradores, compañeros y asistentes a este magno congreso para compartir sus imágenes enviando estas a nuestro correo: contacto@mundodehoy.com, igualmente si gustan que algunas imágenes sean etiquetadas favor de solicitarlo.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer la confianza, (ganada a más de una década y media ininterrumpida de circulación de LaSalud.mx y Oncología.mx) a todos nuestros amigos, y muy distinguidos médicos especialistas y quienes en su mayoría pertenecen a nuestro honorable consejo editorial, por compartir de una forma generosa sus imágenes donde se palpa la gran camaradería y fraternidad que se respira en esta noble y trabajadora comunidad médica. Finalmente agradecemos al comité organizador de ESMO 2106 por compartir sus imágenes. Sin más los dejamos con la presencia de… 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Califica este artículo

5.00

Galería de Imágenes

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo