MundodeHoy.com - Afrontar una enfermedad puede afectar seriamente tu estilo de vida y la tranquilidad de tu familia.
Inicio | Noticias | Afrontar una enfermedad puede afectar seriamente tu estilo de vida y la tranquilidad de tu familia.

Afrontar una enfermedad puede afectar seriamente tu estilo de vida y la tranquilidad de tu familia.

Por
Afrontar una enfermedad puede afectar seriamente tu estilo de vida y la tranquilidad de tu familia.

Prudential excede el modelo típico de seguro de vida al ser la primera en complementarlo con "Cuidados de Salud"

LaSalud.mx.- Prudential Seguros México presentó los "Cuidados de Salud Prudential", que constituyen el complemento ideal al Seguro de Vida con el cual una persona que enfrente un problema serio de salud podría recibir una suma adicional (hasta $3 millones de pesos) que podrá ser utilizada para cubrir deudas, el deducible de gastos médicos, cuentas del hospital, viajar, recuperar sus ahorros o cualquier otro tipo de gasto. 

Cada año se diagnostican 120 mil casos de cáncer, lo que equivale a 14 casos por hora; así mismo, existen más de 18 mil personas a la espera de un trasplante . “El costo de cirugías, gastos hospitalarios, tratamientos y medicinas puede sumar unos cuantos millones de pesos”, dijo el Dr. Juan Gabriel Gay Molina, Director General de TI Salud. “El tratamiento relacionado a éstas y otras enfermedades graves puede durar por semanas o meses y eso impactaría fuertemente la capacidad de una persona para trabajar y producir el ingreso familiar regular”. 

“Afrontar un problema serio de salud puede ocasionar que necesitemos más dinero de lo habitual o que no podamos trabajar por un tiempo indeterminado, afectando nuestra estabilidad y tranquilidad familiar”, dijo Cristina Carrillo, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de Prudential Seguros México. 

“Prudential está dedicada a proteger a sus clientes para que alcancen independencia financiera y tranquilidad para sus familias. Cuidados de Salud Prudential ofrece una protección al ingreso que dé tranquilidad a una persona que enfrente una cirugía, hospitalización o enfermedad grave”, concluyó. 

Estos complementos han sido desarrollados para clientes de Prudential en México, ofreciendo alternativas flexibles para afrontar problemas serios de salud con una sabia previsión: 

1.Cirugías. 

2.Períodos de hospitalización. 

3.Tratamiento de enfermedades graves como cáncer, cirugía arterio-coronaria, infarto cerebral, infarto del miocardio, insuficiencia renal crónica o trasplante de órganos mayores. 

Una de las mayores ventajas de Cuidados de Salud Prudential es que el asegurado puede decidir cuánto quiere recibir y asignar los recursos de la indemnización a los gastos que considere adecuados y no necesariamente a gastos médicos. Conoce el video y micrositio de Prudential www.cuidadosdesalud.mx. 

Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo