MundodeHoy.com - Roberto Leal Macías, Bio. Profesional
Inicio | Noticias | Roberto Leal Macías, Bio. Profesional

Roberto Leal Macías, Bio. Profesional

Por
Roberto Leal Macías, Bio. Profesional

Director General de OMROM

LaSalud.mx.- Con más de veinte años de experiencia en empresas globales líderes en su segmento, Roberto Leal, ejecutivo orientado a resultados en excelencia comercial, ventas, marketing, planificación estratégica y business intelligence, llegó a convertirse en el Director General de Omron Healthcare desde diciembre del 2014. 

En Omron es el responsable de gestionar el negocio de productos tecnológicos para el cuidado de la salud, a través de la coordinación de los miembros del equipo de liderazgo integrados por el área Comercial, Marketing, Trade Marketing, Servicio al Cliente Técnico, Control de Calidad, Gestión de la Cadena de Suministro, Finanzas, Médico, Planificación de Negocios, Recursos Humanos y Ética, asegurando el crecimiento empresarial. 

Es egresado de la Licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad Intercontinental de México, además de contar con una reciente maestría internacional en Administración de Empresas otorgada por Adolfo Ibáñez School of Management de Miami, Estados Unidos. 

Su carrera se vio en ascenso después de ocupar la Dirección de Mercadotecnia y Ventas de América de ZTE hasta 2003, posteriormente ocupó puestos gerenciales en Avon y PFIZER hasta 2012, finalmente fue Director de Excelencia Comercial de la empresa ABBVIE/ABBOTT manejando los procesos estratégicos de administración para la estructura comercial. 

Tiene una capacidad única para la creación de nuevos modelos de negocio centrados en la satisfacción del cliente. Un líder y negociador natural, comprometido con el desarrollo de su equipo de trabajo. 

Actualmente proporciona liderazgo y dirección a Omron Healthcare, siendo responsable por los resultados del negocio y el crecimiento de su equipo


Califica este artículo

0
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo