• Directorio
  • Nosotros
Noticias “Danos tu mano”, en apoyo a pacientes con Esclerosis Múltiple
Noticias Todo un éxito la presentación de la campaña #ReaccionaMéxicoSinHomofobia
Noticias Muere Ray Manzarek
Avances Kisun presenta novedosos equipos para acabados gráficos
Nacional Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama
Noticias ¡Churrumais la botana clásica de México ahora está en Flamas!
Cultura La Esquina del Blues y otras músicas:
Noticias Los hombres y su tendencia de compra
Noticias No hay más lugares
Noticias XVIII Congreso Nacional de Alzheimer en Monterrey
MundodeHoy.com - El Diario Alternativo
  • Noticias
    • Nacional
    • Internacional
    • Negocios
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Avances
    • Cultura
    • Turismo
  • Mundodehoy.com
    • Pistas.mx
    • Sabores.mx
    • Ellas.mx
    • Chavas.mx
    • OrgullosamenteMexico.mx
  • LaSalud.mx
    • Nutritiva.mx
    • Oncologia.mx
  • DiariodelaCiudad.mx
    • Álvaro Obregón
    • Azcapotzalco
    • Coyoacán
    • Cuajimalpa
    • Cuauhtémoc
    • Gustavo A Madero
    • Iztacalco
    • Iztapalapa
    • Magdalena Contreras
    • Miguel Hidalgo
    • Milpa Alta
    • Tláhuac
    • Tlálpan
    • Venustiano Carranza
    • Xochimilco
    • Benito Juárez
  • Opinión
  • Nosotros
    • Directorio
Secciones
  • Noticias
    • › Nacional
    • › Internacional
    • › Negocios
    • › Deportes
    • › Espectáculos
    • › Avances
    • › Cultura
    • › Turismo
  • Mundodehoy.com
    • › Pistas.mx
    • › Sabores.mx
    • › Ellas.mx
    • › Chavas.mx
    • › OrgullosamenteMexico.mx
  • LaSalud.mx
    • › Nutritiva.mx
    • › Oncologia.mx
  • DiariodelaCiudad.mx
    • › Álvaro Obregón
    • › Azcapotzalco
    • › Coyoacán
    • › Cuajimalpa
    • › Cuauhtémoc
    • › Gustavo A Madero
    • › Iztacalco
    • › Iztapalapa
    • › Magdalena Contreras
    • › Miguel Hidalgo
    • › Milpa Alta
    • › Tláhuac
    • › Tlálpan
    • › Venustiano Carranza
    • › Xochimilco
    • › Benito Juárez
  • Opinión
  • Nosotros
    • › Directorio
:
Principal | DiariodelaCiudad.mx | Cuauhtémoc | Aventaja PRD en Cuauhtémoc

Aventaja PRD en Cuauhtémoc

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
20/06/2012 17:42:00
image

Alejandro Fernández Ramírez, candidato del PRD, cuenta con un 44.1% de las votaciones, de acuerdo a la encuesta realizada por El Universal

El candidato del Movimiento Progresista a jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, se encuentra en la primera posición de las preferencias electorales con una ventaja de más de 22 puntos porcentuales por arriba de su rival más cercano, el priísta Jorge Schiaffino.Para la fecha en que fue realizada la encuesta, 11 y 12 de mayo, el candidato del PAN era Sergio Rochín y él contaba con 10.3% de aprobación.

Sin embargo, el lunes pasado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al PAN reponer su elección de candidato, después de dar la razón a la impugnación presentada por Rafael Guarneros Saldaña en esa demarcación, por lo que se revocó la candidatura de Rochín del Rincón.

De acuerdo con los resultados de una encuesta elaborada por EL UNIVERSAL, el exdirector de Desarrollo Social de la delegación Cuauhtémoc y actual candidato de PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Alejandro Fernández, tiene una preferencia electoral de 56%, mientras que el expresidente del PRI-DF, Jorge Schiaffino, tiene la simpatía de 23.5% de ciudadanos entrevistados.

Perredista conocido

Alejandro Fernández Ramírez cuenta con una buena o muy buena opinión de 38% de los encuestados, 8% contestó que tenía muy mala opinión del candidato progresista.

En términos partidistas, 44.1% votaría por la alianza PRD-PT-Movimiento Ciudadano; 18.5% por el PRI-Partido Verde, 8.1% por el PAN, 4.1% por ninguno y 21.4% de los encuestados no lo reveló.

En comparación con sus contrincantes, el candidato del sol azteca es conocido por 31% de los ciudadanos consultados, Schiaffino sólo por 17%; a Julián José Rodríguez Durán, candidato del Panal, es igual de conocido que el aspirante panista, con un 11% de respuestas positivas.

Al consultar a los ciudadanos independientes, que militan en ningún partido, 31.5% votaría por Alejandro Fernández; 14.2% por Schiaffino y 8.9% por Rochín; 32.4% no reveló su elección al voto.

De los habitantes de la delegación Cuauhtémoc, 44% aprueban la gestión del anterior jefe delegacional, Agustín Torres, casi similar con el 43% del presidente de la República Felipe Calderón y 66% aprueba la gestión de Marcelo Ebrad al frente del gobierno del Distrito Federal.

Al preguntársele a habitantes de la delegación Cuauhtémoc, que fue de mil personas en encuesta cara a cara, sobre los principales problemas, el tema de la inseguridad domina, con 48% de las respuestas, seguido con 7% de la basura y desempleo, drogadicción y violencia, con 5%.


 


Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg
Mas popular
  • “Danos tu mano”, en apoyo a pacientes con Esclerosis Múltiple
  • Amplían el plazo para obtener la credencial ADMISS
  • Kisun presenta novedosos equipos para acabados gráficos
  • La Esquina del Blues y otras músicas
  • Todo un éxito la presentación de la campaña #ReaccionaMéxicoSinHomofobia
  • Noticias
  • Mundodehoy.com
  • LaSalud.mx
  • DiariodelaCiudad.mx
  • Opinión
  • Nosotros
cron Principal | Haga su pagina principal | Adicionar a favoritos | Rss / Atom