MundodeHoy.com - El Diario Alternativo - SEDUVI le brinda atención a los colonos de Benito Juárez acerca de instalación de parquímetros
Inicio | DiariodelaCiudad.mx | Benito Juárez | SEDUVI le brinda atención a los colonos de Benito Juárez acerca de instalación de parquímetros

SEDUVI le brinda atención a los colonos de Benito Juárez acerca de instalación de parquímetros

Por
SEDUVI  le brinda atención a los colonos de Benito Juárez acerca de instalación de parquímetros

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda escuchó a los colonos de la delegación Benito Juárez, en sus pedimentos acerca de la instalación de parquímetros.

Las colonias Crédito Constructor, Ciudad de los Deportes y Nochebuena son las colonias en donde esta actividad se realizará. A la par se llevará a cabo la familiarización del Programa ecoParq que busca reordenar el espacio público y liberar accesos y banquetas para reducir los tiempos de búsqueda de estacionamiento.

Los habitantes podrán conocer el funcionamiento de los aparatos de cobro, así como la tarifa y los lugares en los que está permitido estacionarse. El Permiso Renovable para Residentes se podrá obtener, cuyo beneficio será el de la eximición de los pagos del parquímetro sólo cuando su hogar no cuente con cochera.

Esta etapa durará del 4 al 17 de agosto y como menciona Eduardo Aguilar, Coordinador General de AEP, ningún conductor será infraccionado o inmovilizado.

Esta misma semana serán colocados los parquímetros y se contarán con cuatro módulos abiertos en donde se podrá recabar información y conocer más al respecto.

Ubicación:

Colonia Ciudad de los Deportes en el Camellón de Calle Augusto Rodin frente plaza José Orozco Díaz.

Colonia Crédito Constructor, sobre Minerva esquina Insurgentes Sur y Río Mixcoac.

Colonia Nochebuena, en Avenida Porfirio Díaz, entre Atlanta y Carolina

También estará en funcionamiento un sitio de atención a residentes sobre Avenida Cuauhtémoc No. 1240, en el edificio Soluciones BJ2 de la delegación.

Horarios:

De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, con tarifa de dos pesos por cada 15 minutos, con un máximo de pago de  tres horas.

Con el programa ecoParq, promovido por el Gobierno de la Ciudad de México, se busca mejorar la movilidad, disminuir la emisión de partículas contaminantes generadas por vehículos automotores y fomentar el uso del transporte público de pasajeros.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo