MundodeHoy.com - Señalan a Luis Vizcaíno, de Benito Juárez ante Contraloría General del DF, por amenazar con desalojo a denunciantes de obra ilegal en Sevilla 1016.
Inicio | DiariodelaCiudad.mx | Benito Juárez | Señalan a Luis Vizcaíno, de Benito Juárez ante Contraloría General del DF, por amenazar con desalojo a denunciantes de obra ilegal en Sevilla 1016.

Señalan a Luis Vizcaíno, de Benito Juárez ante Contraloría General del DF, por amenazar con desalojo a denunciantes de obra ilegal en Sevilla 1016.

Por
Se denuncian amenazas Se denuncian amenazas

Mantiene amenazas, no ha revocado su orden "absurda"de desalojar de su domicilio al director Editorial de Mundo de Hoy

EDITORIAL

Después  de esperar más de una semana la rectificación o revocación  de la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la artera y absurda orden de desalojo a vecinos de Sevilla 1020: “si no reparan su barda en tres días, que los constructores destruyeron, se les desalojara”. Orden fuera de toda proporción, injusta, arbitraria y a forma de venganza por denunciar actos de presunta corrupción y manifiestas ilegalidades en la obra ilegal de Sevilla 1016, en  nuestros diarios MundodeHoy.com y en el Portal Ciudadano DelegaciónBenitoJuartez.com.mx.

Esta misma orden que fue autorizada por el Lic. Luis Vizcaíno Carmona titular de esta dirección Jurídica y de Gobierno y previendo nuevas amenazas y actos de intimidación de la DBJ, el 28 de septiembre el copropietario  Carlos Hernández Henze, en representación de los vecinos amenazados con el desalojo del inmueble de su propiedad, presentaron ante el Lic. Ricardo García Sainz Lavista, Contralor  General del Distrito Federal, una denuncia formal señalando al Lic. Luis Vizcaíno Carmona y al titular de la demarcación política Mario Palacios como responsables de estas absurdos actos arbitrarios, desproporcionados e injusticia manifiesta que carecen de todo fundamento.

Ante la contraloría General del Distrito Federal, el copropietario del inmueble afectado y además amenazado: presentó un abultado y completo legajo, evidenciando las anomalías y tropelías (sustentado en testimonios. audios, videos, documentos y fotografías, hasta hoy inéditas)  solapadas por comisión u omisión  (una parte ya publicada en este mismo espacio)  por las autoridades ya antes señaladas, mismas que ya cuentan con numerosos demandas presentadas en esta contraloría por  múltiples casos parecidos al antes mencionado. Amén de las denuncias también presentadas ante otras instancias de gobierno del DF y Federal, así como las presentadas ante la CDHDF, y próximamente ante congresos internacionales en materia de uso de suelo y derechos humanos y a la vivienda.

Cabe señalar que el notable Lic. Luis Vizcaíno Carmona,  que ordenó el no solo ridículo, sino inmoral desalojo, mismo que ha sido calificada por el propio nuevo delegado Jorge Romero Herrera, como absurdo (por decir lo menos), ha sido honrado por el mismo  Jorge Romero por sus acciones y amplia experiencia (¿en amenazar?) para que repita en la administración  como Director General de Jurídico y de Gobierno. Aunque usted no lo crea!. Así empieza el ofrecimiento de Soluciones y transparencia que ofrece el Lic. Jorge Romero   ¿Cuando durara en disiparse el noble y caballeroso beneficio de la duda otorgado a Jorge Romero?

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo