Encuesta
¿Que te hace pensar el desplome de la aeronave del 4 de Noviembre?

Que fue un accidente
Un atentado
No me interesa

 
Boletín

Alta
Baja

 
EL ojo de iberoamerica abrio la inscripción para el premio 2008
Artículos Relacionados
21:01
30
Mayo
2008
Imprimir E-mail Comentarios 0
El festival , ha implementado mejoras en el sistema de inscripción que desde hace más de 7 años se realiza totalmente on line

Hasta el 18 de julio las Agencias, Anunciantes, Directores Creativos, Productoras, Directores de Cine Publicitario, las Centrales de Medios, Agencias Interactivas y todos lo actores de la industria publicitaria regional pueden inscribir sus mejores trabajos en www.elojodeiberoamerica.com para participar en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en Hilton Buenos Aires.  

Para este año, el festival que con mayor crecimiento de la región, ha implementado mejoras en el sistema de inscripción que desde hace más de 7 años se realiza totalmente on line. Una de las principales ventajas para este año es que el usuario y contraseña de la edición de El Ojo 2007, sirven para inscribir piezas en esta nueva edición del festival, para evitar a los participantes una etapa menos en el proceso de inscripción. 

En esta oportunidad, también se anunciaron cambios en las categorías y en algunos premios, en sintonía con las sugerencias de los profesionales de la región y con el objetivo de realizar un mejor y más justo juzgamiento del material. 

Las principales novedades son: 

  • NUEVO PREMIO - Campañas Integradas: este premio reconocerá a los mejores casos de campañas que cuenten con un número variado de ejecuciones en distintos medios.
 
  • Se agregó la categoría Otros soportes audiovisuales en Cine/TV para dar lugar a comerciales creados originalmente para ser difundidos a través de soportes audiovisuales emergentes que no sean pantallas de cine o televisión-. Los avisos participantes en esta categoría deben haber sido emitidos por primera vez en Internet, Celulares, soluciones digitales exteriores o pantallas interactivas y Formatos no convencionales en Gráfica y en Vía Pública, piezas en medidas no estándar, dimensionales, corpóreas, etc.
 
  • Uso de Recursos Audiovisuales: Si bien El Ojo ha premiado a la Postproducción desde hace varios años, este año el festival incorpora el premio a las actividades técnicas audiovisuales en otras disciplinas. Bajo este premio a los Recursos Audiovisuales se premiarán:

-Mejor uso de música;

-Mejor fotografía;

-Mejor animación; y

-Mejores efectos audiovisuales y postproducción. 

Al mismo tiempo se realizaron ajustes y modificaciones en algunas categorías de El Ojo Classic Cine/TV, Gráfica y Radio, El Ojo Promo y El Ojo Directo. 

En lo referente al envío de materiales la novedad que se introduce este año es que todo podrá remitirse digitalmente. El material audiovisual en alta resolución se puede enviar por Beam.TV, sistema que el festival utiliza desde hace tres años en forma fluida. 

Para acompañar las novedades, mantenerse dinámico y actualizado este año el sitio oficial del festival presenta su nuevo site con renovado diseño y programación donde se podrá acceder a toda la información sobre Inscripción al Premio, Conferencias y videos de ediciones anteriores, entre otras novedades.  

Los interesados en participar o ampliar la información sobre El Ojo 2008 pueden visitar: www.elojodeiberoamerica.como comunicarse a: info@elojodeiberoamerica.com 

Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 

El Ojo es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo. 

En 2007 el festival celebró su 10º Aniversario y contó con un número récord de 5560 piezas en competencia, posicionándose como el festival de mayor crecimiento de la región, 23 conferencistas en 15 charlar de primer nivel y más de 3500 delegados. 

El Ojo ve más allá. Abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas. Es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que propician un encuentro auténtico entre los creativos y ejecutivos de la región. 



Nacional
Investigará CDHDF privilegios de reos c..
El ombudsman capitalino solicitará información al GDF y a las instancias correspondientes sobre el documento emitido por la CNDH
Fue clausurado el IV Congreso Internaci..
Detiene PF a sujeto que transportaba 60..
Internacional
20 de noviembre, Día Mundial de la Infa..
A través de distintos proyectos educativos, INTERVIDA beneficia a más de 4.000 niños en los slums
Inicia CNDH queja de oficio por migrant..
CNN en Español transmite en vivo el seg..
Ciudad
Celebra CDHDF XV aniversario; emiten 10..
De ese modo iniciaron los festejos del ombudsman capitalino.
Educación sexual con información, liber..
El metro no genera contaminantes peligr..
Policia
Decomisa PF 44 máquinas tragamonedas en..
Un joven de 26 años pretendía trasladarlas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco al puerto de Veracruz
Asegura PF material apócrifo en el Esta..
PF y Ejército Mexicano destruyen plantí..
Negocios
Unilever invertirá en México más de 600..
México fue seleccionado como un mercado importante con grandes oportunidades para el crecimiento y desarrollo
Valores Esenciales
Jaime Costa L..

Inteli dio a conocer que prevé un creci..
Deportes
Bronce para el Tri Gay
Finaliza el Mundial de Futbol Lésbico Gay en Londres
Yahel Castillo ya esta en la final del ..
Australia rompe record mundial de 400 m..
Espectaculos
La madrugada de este Domingo Nat Geo, t..
Desde el Domingo 9 al Sábado 15 De 2 a 4 a.m.
No te pierdas "Shrek tercero" en octubr..
Alejandro Sanz se casó en secreto
Musica
Mana da apoyo a Barack Obama
El grupo tapatío asegura que el candidato demócrata ha trascendido loa temas raciales y unido a la gente
Rinde homenaje Enrique Chia a los grand..
La Esquina del Blues y otras músicas:
Cultura
Juego de ojos, "Memoria de la expropiac..
En recuerdo de don Erasmo Capilla.
Juego de ojos
Bush, El peor presidente de la historia..
Internet
¿Y tu que blog vas a recomendar?
31 de agosto "Día internacional del Blog"
El Internet es el segundo medio de mayo..
Nueva modalidad de negocios por interne..
Alternativo
¡Que sústo!
Feliz fin de semana (Video)
Sin dudas sabemos que el ¡Tiene miedo!
El perro que sabe decir: Te amo...
Suplementos
Maya Zapata , Celebrada en el 3er Huatu..
Maya Zapata, actriz que a pesar de su juventud cuenta con una sólida trayectoria
Navega Celebrity Solstice por primera vez
Mayor velocidad y desempeño con la nuev..

Más Popular
Top
Los jugadores de los MMORPG ..
Mayo 17, 2007
Con esta noticia los gamers asiduos disfrutarán más de los juegos en línea.
La palabra que más vale es "..
Oh my God! Britney
¡Que oso!
Angelina Jolie, ¿anoréxica o..
Al Diablo con los Guapos
Max Steel ahora tiene un "os..
En cueros por las calles
Japón tiene a la mujer más b..
¡Lo nunca visto!