Durante una gira de trabajo por la entidad poblana, el titular de la Secretaría de Turismo recorrió obras de ampliación del Aeropuerto Internacional del Estado.
En Tequisquiapan, «Corazón de México», del 23 de mayo al 01 de junio, se celebra la Feria Nacional del Queso y el Vino 2008.
El Parque la Pila es el recinto que acogerá la edición número 26 de la Feria y donde se realizarán eventos musicales, talleres y exposiciones de arte.
Este año destacan ocho catas a puerta cerrada, la 3ª. Muestra Gastronómica del Cordón Rosa Mexicano y la entrega del premio «Joven Sommelier».
En Tequisquiapan, pueblo de tranquilos aires provincianos, del 23 de mayo al 01 de junio, se celebra la Feria Nacional del Queso y el Vino 2008, un maridaje de sabores que rinde culto al arte de vivir bien.
La Feria tiene una duración de 10 días, iniciando el viernes 23 de mayo con la participación de autoridades estatales y municipales así como fuegos pirotécnicos y un concierto estelar.
El Parque la Pila es un recinto privilegiado que acogerá eventos relacionados con la cultura vitivinícola y la gastronomía: catas, conferencias, concursos, talleres de elaboración de productos artesanales y actividades para niños. Se puede consultar el programa musical y cultural a partir del 20 de abril en www.tequis.info y www.queretaro.travel.
En la Feria participan las más importantes casas vinícolas locales y de toda la República Mexicana, importadores de vinos de otros países (Australia, Chile, Argentina, Francia, España e Italia), productores de lácteos y quesos artesanales, comercializadores de charcutería, proveedores de cristalería y casas de artesanía fina.
Los fines de semana, se organizan catas de vino impartidas por reconocidos sommeliers del país y con vinos de distintas personalidades, en ellas se degustan los mejores productos de la Feria. Los horarios para las catas son los siguientes:
Viernes 23 %u2013 18:00 horas
Viernes 30 %u2013 18:00 horas
Sábado 24 %u2013 14:00 y 17:00 horas
Sábado 31 %u2013 14:00 y 17:00 horas
Domingo 25 %u2013 16:00 horas
Domingo 01 : 14:00 horas
En el marco de la Feria, se distinguirá con el premio «Joven Sommelier» al talento joven que promete aportar su creatividad y sensibilidad a la elaboración de vinos en México.
Así mismo, dentro del programa gastronómico de la Feria, el miércoles 28 de mayo, se llevará a cabo la 3ª. Muestra gastronómica del Cordón Rosa Mexicano, cena en la que participan alrededor de 25 restaurantes de Tequisquiapan, San Juan del Río y Querétaro, y donde se reconoce aquellas distinguidas personalidades del mundo gastronómico que, con su labor, conservan y transmiten la más altas tradiciones culinarias de nuestro país.
Tequisquiapan es una exquisita muestra de la provincia mexicana localizada a 30 minutos de la ciudad de Querétaro y a tan sólo dos horas y media del Distrito Federal. En la ciudad se puede disfrutar de las más diversas actividades al aire libre, de una infraestructura hotelera de calidad y de balnearios de aguas termales. En la cercanía se pueden visitar dos viñedos, montar a caballo y volar en globo aerostático.
La Feria Nacional del Queso y el Vino de Tequisquiapan es una oportunidad única de disfrutar de productos naturales de la mejor calidad y de un estado que tiene, de lo bueno, todo.
Hoy desde las 7:30 p.m, se transmitirá un programa especial conducido por la presentadora Patricia Janiot, con reportajes en vivo de Juan Carlos López desde Nashville
El estudio realizado en toda la república arrojó datos no solamente sobre el uso, sino sobre la evolución que han tenido los cibernautas en nuestro país.
Milagros y Alejandro tiene su tercer encuentro, pero las ofensas de él hacia la joven hacen que Mili demuestre su instinto salvaje, pero esta vez Alejandro reacciona y calma a la fiera con un beso
Esta historia está llena de acción y por supuesto mucha adrenalina, donde como ya es costumbre, se combinan los deportes extremos con la tecnología, para acabar con Extroyer
Se contará con gente experimentada como Jason Hall a la cabeza (co-fundador de Monolith), esto le da a la Warner la posibilidad de iniciar en el negocio con el pie derecho.