Como parte de las actividades de su lanzamiento en el mercado mexicano
El nuevo comercial de TV que promueve el Ford Focus 2009 ha atrapado la atención de los cibernautas del sitio de videos youtube.com, quienes lo han posicionado en los primeros lugares en la categoría de Autos y Vehículos. Como parte de las actividades de su lanzamiento en el mercado mexicano, el nuevo comercial --producido en México-- se subió a youtube.com el 16 de abril del 2008, y las reacciones no se hicieron esperar. Hasta el 8 de mayo se habían registrado 11,045 visitas en el portal con un promedio de 420 vistas por día y 27 opiniones de los usuarios hasta este momento.
Según los propios comentarios dejados en el sitio, los aspectos que más han llamado la atención de quienes observan el comercial, son la original versión de la canción “Can’t take my eyes off of you” que aparece en el comercial, y que en su verso repite: “you are to good to be true” (eres demasiado bueno para ser verdad), concepto que va de la mano con el tema central de la campaña del FOCUS 2009.
Los usuarios también hacen comentarios sobre el diseño, el precio, el servicio de 30 mil km. sin costo, logrando una interacción e intercambio de puntos de vista que no es posible en ningún otro medio de comunicación tradicional.
El éxito del video se debe, tal vez, a la combinación de la canción (Can´t take my eyes off of you, especialmente grabada para el comercial por la productora musical XCosa), la excelente fotografía, el modelo que aparece, y es el reflejo del éxito que está encontrando Ford Focus 2009 en el mercado, al que simplemente no se le pueden quitar los ojos de encima.
Hoy desde las 7:30 p.m, se transmitirá un programa especial conducido por la presentadora Patricia Janiot, con reportajes en vivo de Juan Carlos López desde Nashville
El estudio realizado en toda la república arrojó datos no solamente sobre el uso, sino sobre la evolución que han tenido los cibernautas en nuestro país.
Milagros y Alejandro tiene su tercer encuentro, pero las ofensas de él hacia la joven hacen que Mili demuestre su instinto salvaje, pero esta vez Alejandro reacciona y calma a la fiera con un beso
Esta historia está llena de acción y por supuesto mucha adrenalina, donde como ya es costumbre, se combinan los deportes extremos con la tecnología, para acabar con Extroyer
Se contará con gente experimentada como Jason Hall a la cabeza (co-fundador de Monolith), esto le da a la Warner la posibilidad de iniciar en el negocio con el pie derecho.