"Morelia nos abrió las puertas del Festival mas importante del mundo; que es Cannes" señalaron ambas realizadoras
Cannes, Fra. 20 de mayo. El Festival Internacional de Morelia, participo en el marco de la semana Internacional de la Crítica, gracias a las cintas ganadoras como documental; Mi vida adentro de Lucia Gaja y el corto Pez plátano de Natalia Beristain.
"Morelia nos abrió las puertas del Festival mas importante del mundo; que es Cannes",señalaron ambas realizadoras.
Natalia Beristain es egresada del CCC, y ya planea un mediometraje como su tesis, mientras Lucia Gaja, señalo que “Gracias a Morelia quien me permito estar en Cannes, se me abrió un gran panorama” “ Deseo a través de este documental sobre mujeres mexicanas, y latinoamericanas inmigrantes, actualmente en reclusión en E.U. despertar conciencia de la injusticia de la que son victimas, ya que algunas de ellas tienen que esperar hasta el ano de 2033 para que sus casos sean revisados, y para que exista justicia, esta debe ser expedita”. Concluyo la joven cineasta.
Al finalizar la función, sendas realizadoras recibieron mas de una decena de invitaciones para participar en festivales internacionales.
Daniel Michel axial como Cuauhtemoc Cárdenas Batel, directivos del FIM, estuvieron presentes durante la presentación que abarroto la sede de la Semana de la Critica, en la cual Morelia no solo es el único festival en el mundo que tiene presencia, sino que Cinepolis también es la única cadena de cines con presencia en el Festival de Cannes, que otorga un premio dotado con 5000 Euros a la película ganadora de la Semana de la Critica. Digna presencia de México en Cannes, a trabes de sus festivales y sus cineastas.
Hoy desde las 7:30 p.m, se transmitirá un programa especial conducido por la presentadora Patricia Janiot, con reportajes en vivo de Juan Carlos López desde Nashville
El estudio realizado en toda la república arrojó datos no solamente sobre el uso, sino sobre la evolución que han tenido los cibernautas en nuestro país.
Milagros y Alejandro tiene su tercer encuentro, pero las ofensas de él hacia la joven hacen que Mili demuestre su instinto salvaje, pero esta vez Alejandro reacciona y calma a la fiera con un beso
Esta historia está llena de acción y por supuesto mucha adrenalina, donde como ya es costumbre, se combinan los deportes extremos con la tecnología, para acabar con Extroyer
Se contará con gente experimentada como Jason Hall a la cabeza (co-fundador de Monolith), esto le da a la Warner la posibilidad de iniciar en el negocio con el pie derecho.