Lanzará una edición especial de divertidas donas que por primera vez incluirán coloridos M&M’s.
Krispy Kreme México anuncia que para festejar durante el mes de abril a todos los niños, lanzará una edición especial de divertidas donas que por primera vez incluirán coloridos M&M’s.
Esta es una más de las innovaciones de Krispy Kreme para mantener divertida y actualizada la oferta de opciones de donas. “Como ya es costumbre, cada temporada especial es conmemorada para el gozo de nuestros consumidores que demandan cada día mejores y más divertidos productos, afirmó Arnaud Reilhac, director general de Krispy Kreme México.
Las donas especiales del día del niño estarán disponibles hasta el 30 de Abril en todas las tiendas y kioscos de Krispy Kreme del Distrito Federal, Puebla, Cuernavaca y Metepec
Hoy desde las 7:30 p.m, se transmitirá un programa especial conducido por la presentadora Patricia Janiot, con reportajes en vivo de Juan Carlos López desde Nashville
El estudio realizado en toda la república arrojó datos no solamente sobre el uso, sino sobre la evolución que han tenido los cibernautas en nuestro país.
Milagros y Alejandro tiene su tercer encuentro, pero las ofensas de él hacia la joven hacen que Mili demuestre su instinto salvaje, pero esta vez Alejandro reacciona y calma a la fiera con un beso
Esta historia está llena de acción y por supuesto mucha adrenalina, donde como ya es costumbre, se combinan los deportes extremos con la tecnología, para acabar con Extroyer
Se contará con gente experimentada como Jason Hall a la cabeza (co-fundador de Monolith), esto le da a la Warner la posibilidad de iniciar en el negocio con el pie derecho.