Especialistas de la UNAM y del IPN impartirán diplomados.
En la instrucción también participará la OACI, así como y representantes de Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Cuba, Honduras y Ecuador.
Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que con la participación de expertos internacionales, próximamente se llevarán a cabo dos diplomados, dirigidos a formar y actualizar profesionales, académicos, administradores, servidores público y personal técnico, relacionados con el ámbito aeronáutico.
El organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), precisó que dichos cursos forman parte de la vinculación que tiene ASA con instituciones académicas de educación superior, a las que brinda todo su apoyo, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Refirió que los diplomados a impartir serán: Segundo Diplomado Internacional de Planeación Interdisciplinaria Urbano-Ambiental para Aeropuertos, en coordinación con la UNAM, que se efectuará de mayo a septiembre próximo; y el Sexto Diplomado Internacional de Ingeniería y Certificación de Aeropuertos, avalado por el IPN, a desarrollarse del 9 al 27 de junio en la Facultad de Arquitectura de la UNAM.
El primero de ellos, fue estructurado por ASA junto con la División de Educación Continua de la propia Facultad de Arquitectura de la UNAM y tiene como objetivo identificar, analizar y evaluar las interrelaciones multidisciplinarias entre la infraestructura aeroportuaria y su entorno, bajo un enfoque integral urbano, ambiental y social que impulse el fortalecimiento del sector aeroportuario hacia un desarrollo competitivo, sustentable y corresponsable, abundó.
Por lo que respecta al Sexto Diplomado Internacional en Ingeniería y Certificación de Aeropuertos, que se realizará junto con el IPN, tiene por objetivo contribuir a la capacitación y actualización del personal que desempeña labores relacionadas con el ramo aeroportuario, a fin de proporcionarles herramientas que refuercen su profesionalización, en beneficio de la seguridad y confiabilidad en las operaciones de aviación civil, agregó.
Así, dijo, para mantener a la vanguardia estos esfuerzos de capacitación, ASA, IPN y UNAM rediseñaron las estrategias didáctico-académicas de los dos diplomados y se renovaron los contenidos.
Además, se suma la participación de expertos internacionales relacionados con la ingeniería, arquitectura y un esquema urbano-ambiental para aeropuertos con base en la normatividad establecida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), indicó.
Finalmente ASA detalló que en los diplomados participan representantes de Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Cuba, Honduras, Ecuador y, por supuesto, México.
Hoy desde las 7:30 p.m, se transmitirá un programa especial conducido por la presentadora Patricia Janiot, con reportajes en vivo de Juan Carlos López desde Nashville
El estudio realizado en toda la república arrojó datos no solamente sobre el uso, sino sobre la evolución que han tenido los cibernautas en nuestro país.
Milagros y Alejandro tiene su tercer encuentro, pero las ofensas de él hacia la joven hacen que Mili demuestre su instinto salvaje, pero esta vez Alejandro reacciona y calma a la fiera con un beso
Esta historia está llena de acción y por supuesto mucha adrenalina, donde como ya es costumbre, se combinan los deportes extremos con la tecnología, para acabar con Extroyer
Se contará con gente experimentada como Jason Hall a la cabeza (co-fundador de Monolith), esto le da a la Warner la posibilidad de iniciar en el negocio con el pie derecho.