Pero de paga, seria una tarifa única y sobre 10 pesos.
La Asamblea Legislativa del Distrito Federal analizará el establecimiento de tarifas especiales de estacionamiento para medios de transporte alternativos como la bicicleta.
Esta medida pretende fijar una tarifa única que no podrá ser superior al 20% del salario mínimo diario, vigente en el Distrito Federal. El presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad, Tomás Pliego, prevé que estas modificaciones sean aprobadas en el periodo ordinario de sesiones de abril.
El estudio realizado en toda la república arrojó datos no solamente sobre el uso, sino sobre la evolución que han tenido los cibernautas en nuestro país.
Espejo en donde Latinoamérica, se refleja a si misma; su problemática, sus valores y sus raíces han sido inspiración de este movimiento nacido en La Habana.
Esta historia está llena de acción y por supuesto mucha adrenalina, donde como ya es costumbre, se combinan los deportes extremos con la tecnología, para acabar con Extroyer
Milagros y Alejandro tiene su tercer encuentro, pero las ofensas de él hacia la joven hacen que Mili demuestre su instinto salvaje, pero esta vez Alejandro reacciona y calma a la fiera con un beso
Se contará con gente experimentada como Jason Hall a la cabeza (co-fundador de Monolith), esto le da a la Warner la posibilidad de iniciar en el negocio con el pie derecho.